Home >> El abuso emocional y físico

[Artículo] El abuso emocional y físico

04/30/2015 by Zona

El abuso emocional y físico


¿Estás viviendo en un mundo de fantasía o ve usted la vida en la realidad? ¿Qué tal en sus relaciones? ¿Alguna vez has estado en una relación debido a la fantasía que deseaba que fuera en lugar de la realidad que está viviendo o ha estado viviendo? La gente se queda en unas situaciones propicias de dolor emocional y quizás incluso física por muchas razones: el individuo tiene la esperanza de cambio, se minimiza la realidad que sufren en la relación (en la negación por la fantasía), tiene miedo de estar solo o independiente, es desactivado mental o físicamente y no es capaz de superar las barreras de salida, o tal vez este individuo ha aceptado el sufrimiento porque él o ella no se siente digno de una vida saludable.

Puede ser difícil pensar racionalmente cuando te enfrentas a los obstáculos, como los muchos propuesto anteriormente. La supervivencia se convierte en el núcleo de afrontamiento y, por tanto, aspectos beneficiosos en cuanto a lo que una persona realmente merece como vivir una vida saludable se convierte en prioridad baja.

¿Te has preguntado alguna vez por qué una persona maltratada no deja una relación abusiva? Muchas veces, este individuo ama a su pareja y vive dentro de un espacio de corazón lleno de esperanza; él o ella no quiere creer que el abusador es un monstruo, pero cree en cambio que este atacante es víctima de dificultades vida. Y, para hacer frente a tales dificultades, este autor sólo conoce una manera de procesar la agitación en su vida y esto es sacarlo fuera en la persona más cercana a ellos. En otras palabras, el sobreviviente puede sentir, aunque sólo el mundo sería más tolerante de mi compañero en vez de hacer las cosas difíciles para él o ella, la ira y luego se iría y mi pareja será la persona fantaseo con lugar del abusador . Pero, la realidad es que no se trata de lo que está pasando en el mundo exterior que causa el abuso, es interna. Siempre habrá factores desencadenantes, pero sin tener en cuenta, es criminal al abuso, emocional o físicamente!

Si usted está sufriendo violencia doméstica o asalto sexual o conoces a alguien que es, es importante buscar ayuda. No importa lo que haya hecho, usted no merece ser abusado. Estés donde estés, hay ayuda en su comunidad. Cuando obtiene un momento de alivio, un momento de seguridad, llame theHotline.org, "defensores entrenados están disponibles para atender sus llamadas a través de nuestra línea gratuita, 24/7 línea directa al 1-800-799-SAFE (7233)."

Octubre es el mes de la conciencia violencia doméstica. Por favor, ayudarse a sí mismo y / o alguien que usted puede saber que está sufriendo. Hay refugios y defensores que trabajan con sobrevivientes para ayudarles a convertirse en independiente y vivir libres de abuso locales.

Haga clic aquí para seguir leyendo.

Artículos Relacionados