Home >> Etiqueta para los negocios hizo simple para las entrevistas de trabajo

[Artículo] Etiqueta para los negocios hizo simple para las entrevistas de trabajo

04/27/2014 by Zona

Etiqueta para los negocios hizo simple para las entrevistas de trabajo

La buena etiqueta significa un buen negocio. Aprender la etiqueta adecuada y ganando confianza en sí mismo en una cena o almuerzo de negocios entorno formal para manejar una entrevista, ocasión social, lugar de trabajo o evento ayudará mientras se prepara para llevar adelante en su carrera. Este puede ser un buen repaso para nadie. Cuanto más usted hace la etiqueta adecuada en un hábito, más cómodo se siente en situaciones formales.

¿Tiene las habilidades sociales para sobrevivir en el mundo de los negocios?

• Una entrevista de comida puede ser el doble de la tensión de una entrevista en la oficina tradicional, sin embargo, sólo la mitad de la comida!

• Recuerde, usted puede decir mucho sobre una persona por la forma en que él o ella come!

Una situación que ya es estresante ahora tiene la presión añadida de etiqueta en la mesa. Cuando las empresas tienen un candidato para el almuerzo / cena, que ya saben que esa persona puede hacer el trabajo. La experiencia es un método popular de evaluación para ver posibles contrataciones en un entorno social. Más empresas se centran en conocer a los empleados potenciales a fondo antes de extender las ofertas de empleo. Las mismas reglas se aplican en una entrevista de comida como una entrevista oficina. El ajuste puede ser más informal, pero esto sigue siendo una reunión de negocios y que está siendo observado con atención. Recuerde, no se trata de la comida. Nunca es acerca de la comida; el empleo es la verdadera razón por la que usted está cumpliendo!

Etiqueta añade confianza y demuestra que se presta atención a los detalles que te hace un buen candidato para el puesto. Si usted está confundido por etiqueta en la mesa, usted no está solo. Sin embargo, la ignorancia no es excusa. No ponerse demasiado nervioso acerca de la etiqueta. Los empleadores están más interesados ​​en lo que usted dice que la forma de comer. Si usted sigue las reglas comúnmente entendidos, que va a hacer muy bien.

Los fundamentos:

Haga contacto visual

• Mantenga una actitud positiva y entusiasta

• Sea conversacional

• Dominar el ajuste del lugar

• Mantenga el ritmo con el resto de la mesa

• Apague su teléfono celular

• Mantenga la calma

• No bajar la guardia

Siga estos consejos básicos, de sentido común para su próxima entrevista comida agradable y exitosa. Esperemos que la próxima comida de negocios que tendrá será la de celebrar su primer día en su nuevo trabajo!

Artículos Relacionados