Home >> Ansel Adams y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

[Artículo] Ansel Adams y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

02/24/2013 by Zona

Ansel Adams y el Parque Nacional de las Montañas Rocosas

The Ultimate Road Trip este visitas semana Parque Nacional de las Montañas Rocosas en Colorado. Ansel Adams incluido el Parque Nacional de las Montañas Rocosas en su gira mientras fotografiaba para el Servicio de Parques Nacionales en la década de 1930 y principios de 1940.

La fotografía seleccionada Fue descrita originalmente por Adams como:

Lago y árboles en primer plano, las montañas y las nubes en el fondo en el Parque Nacional de las Montañas Rocosas, Colorado

Esta fotografía captura las mejores panorámicas del parque en una imagen como las Montañas Rocosas altísimos están por encima del lago de montaña. La imagen en blanco y negro obliga al espectador a mirar los detalles de la imagen más que una versión en color sería de.

Por supuesto, las obras de Adam son mucho mejores en impresiones de tamaño completo que las pequeñas fotos de escritorio. ¿De verdad se toman en la imagen y tener una oportunidad estar inmerso en los paisajes.

Parque Nacional de las Montañas Rocosas se describe como:

Desde exuberantes valles escarpados picos

Este escaparate viviente de la grandeza de las Montañas Rocosas, con elevaciones que van desde 8.000 pies de los valles cubiertos de hierba húmeda a 14.259 pies en la parte superior del tiempo devastado de Longs Peak, ofrece a los visitantes oportunidades para innumerables experiencias impresionantes y aventuras.

El parque cuenta con más de 350 kilómetros de rutas de senderismo y numerosos sitios de camping, fotografía y otras actividades de aventura al aire libre como rafting y escalada en roca.

Yo sugiero visitar el Parque Nacional de las Montañas Rocosas Fotos y Multimedia Página que incluye numerosas imágenes y enlaces a las webcams dentro del parque.

Artículos Relacionados