Home >> Abby Sunderland seguro, barco pesquero francés rescata a 16 años de edad, desde el Océano Índico (fotos)

[Artículo] Abby Sunderland seguro, barco pesquero francés rescata a 16 años de edad, desde el Océano Índico (fotos)

05/24/2012 by Zona

Abby Sunderland seguro, barco pesquero francés rescata a 16 años de edad, desde el Océano Índico (fotos)

12 de junio 2010 Después de ser frustrado por el enojado Océano Índico, Abby Sunderland fue rescatado a la seguridad hoy por un pesquero francés. El 16-años de edad, de Thousand Oaks estaba en una circunnavegación del mundo en solitario después de zarpar de Marina del Rey el 23 de enero.

Tristemente, el jueves, Abby se perdió en el mar después de que sus dispositivos de comunicación fallaron y su buque sufrió daños severos. Felizmente, un jet de Qantas fue capaz de detectar el Sunderland, que comunica con el marinero mucho a la felicidad de su familia marinera.

Hoy en día, el buque francés Ile De La Reunion dio la bienvenida a Abby a bordo a las 2:45 AM PT momento en el que el Sunderland dejó su barco hundirse en el Océano Índico. Al hacer el rescate, las aguas furiosas, abrazaron el capitán francés que estaba ayudando a Abby. Se cayó por la borda, pero su tripulación estaba allí para salvarlo, haciendo que todos estos europeos en héroes nunca ser olvidado.

En este punto, Abby se irá con el equipo francés para las Islas Kerguelen. Más pronto de esta poderosa historia sobre Abby Sunderland, que se encuentra después de un pesquero francés rescatado el 16-años de edad, niña SoCal de la traicionera Océano Índico hoy.

Artículos Relacionados