Home >> Haga sus reservaciones ahora para el tren de Santa expreso a bordo de Royal Gorge Ferrocarril

[Artículo] Haga sus reservaciones ahora para el tren de Santa expreso a bordo de Royal Gorge Ferrocarril

08/23/2011 by Zona

Haga sus reservaciones ahora para el tren de Santa expreso a bordo de Royal Gorge Ferrocarril

No es demasiado pronto para hacer una reserva para el tren expreso de Santa (Royal Gorge Ferrocarril) como este evento especial se vende con semanas de antelación! Este año, el de Santa expreso se desarrollará del 20 de noviembre - Dec.19th - Todos los viernes, sábado y domingo a las: 18:00.

Una vez que las juntas de Santa el tren en el Polo Norte, los niños esperan ansiosamente su turno para compartir su lista de deseos de vacaciones y recibir su regalo muy especial de Santa tren - desde el propio Kris Kringle. El caso de Santa Express cuenta con más de 17.000 luces!

El de Santa Express es una de las maravillas del invierno, decorado en estilo del día de fiesta, donde se anima a los niños a usar pijamas cómodas y relajarse con la familia y amigos mientras toman cacao casero y escuchan historias clásicas vacaciones leídos por los duendes de Santa. Los grandes ventanales de vidrio permiten a los pasajeros disfrutar de la belleza de las Montañas Rocosas, de la Royal Gorge en el camino hacia el Polo Norte, que está adecuadamente decorado como un verdadero pueblo de Navidad, adornado con luces de Navidad y la decoración de su residente más famoso - Santa Claus

Los niños están invitados a vestirse con sus pijamas en el espíritu del tren expreso de Santa! Paseo en tren toma aproximadamente 1.5 horas.

Recién añadidos este año es la oportunidad de cenar en Vista Dome y si usted compra la cena con antelación, se ahorrará hasta $ 4.50 por la cena. Van a ser muchos de los mismos deliciosos platos en el menú Vista de la bóveda normal, como las hamburguesas Angus 1/2 libras, panini de pollo, sándwich Philly cheese steak, hamburguesas de búfalo, y artículos de menú de los niños populares.

Los precios para viajar en el de Santa Express:
Clase Turista: $ 19.00 - $ 29.00
Vista de la bóveda: $ 34.00 - $ 44.00
Los niños menores de 2 años viajan gratis

La tienda de regalos de Santa Fe Depot Navidad estará abierto antes de la salida del tren y después el tren devoluciones para las compras navideñas. Thomas los artículos de regalo del motor del tanque, así como artículos de Polar Express se ofrecerán a la venta junto con muchos otros regalos especiales de vacaciones.

Oportunidad de fotos especial: Haga que un profesional de la foto con Santa cuando el tren vuelve del Polo Norte por sólo $ 10.00. Esto debe ser pre-comprado y es una oportunidad exclusiva de pasar tiempo con Santa y compartir su lista de deseos también.

Reserve Ahora!

Para más información: Llame 1.888.RAILS.4U (724.5748)

Artículos Relacionados