Home >> Engranaje tópico cuenta con métodos de prevención de las lesiones del LCA

[Artículo] Engranaje tópico cuenta con métodos de prevención de las lesiones del LCA

10/28/2013 by Zona

Engranaje tópico cuenta con métodos de prevención de las lesiones del LCA

¿Te diste cuenta de que los atletas de todos los niveles de juego son susceptibles a las lesiones del LCA - especialmente los atletas femeninas? La mayoría de los padres no están en el saber hasta que esta devastación golpea a sus hijos. Robert Griffin III (también conocido en el mundo del deporte como RGIII) junto con Lindsey Vonn ganó una gran cantidad de atención de este tipo de lesión deportiva debido a su estatus de celebridad. La pregunta sigue siendo si estos dos atletas excepcionales podrán regresar a su condición de lesiones pre-ACL.

La prevención es el nombre del juego cuando se trata de su hijo atleta. Bill Bue, Presidente de tópico Gear, quiere compartir con ustedes las mejores medidas preventivas que usted puede ayudar a su hijo a tomar para evitar lesiones del LCA. Las sugerencias que provienen de sus 32 años en la industria de la rehabilitación deportiva. Revise estos y ayudar a su hijo a partir de ahora.

1. Calentamiento y estiramiento - actividades de calentamiento de rutina permitir que la sangre de su hijo para circular en sus músculos y articulaciones antes de que empiece la verdadera acción. Las rupturas del LCA ocurren con mayor frecuencia cuando se produce un cambio brusco en la dirección. La flexibilidad es fundamental para su hijo para mantener la forma apropiada con el fin de evitar lesiones.

2. La fuerza y la agilidad de formación - las rodillas de su hijo son su sistema de apoyo primario. Fortalecimiento de las rodillas es muy importante. Los muslos y las caderas de su niño ayudan a estabilizar sus rodillas cuando se ponen en situaciones propensas ACL. Las sentadillas, estocadas, y simulacros de cono, realizan regularmente, enseña al cuerpo un cambio de dirección. La clave es la formación del cuerpo de su hijo para mantener una forma adecuada para que siga la misma técnica durante las horas de juego de deportes.

3. Conocer los límites del cuerpo - Cada individuo tiene límites a los que el cuerpo se da cuenta de lo que el daño se puede evitar. No deje que su deseo de una regla de ganar sobre el derecho de su hijo a jugar seguro. La mayoría de las lesiones de LCA ocurren cuando un atleta empuja más allá de sus límites. Ellos utilizan la forma incorrecta, simplemente debido al agotamiento. Ayude a su niño a desarrollar la resistencia en el tiempo. Saber cuándo su hijo necesita un descanso del juego puede salvarlos meses de dolor y usted y su compañía de seguros de un bote lleno de dinero en efectivo.

4. Uso de equipo de protección - la investigación general puede ayudar a que te quedes hasta al día sobre los productos de entrar en el mercado que pueden ayudar a su hijo lesiones combate ACL. Bill Bue y su equipo de expertos han desarrollado el tubo de ACL. Este producto ha sido diseñado específicamente para las mujeres atletas como una alternativa a los soportes para las rodillas tradicionales que sólo inmovilizan la rodilla sin llegar a tratar el problema. El Tubo ACL es un producto ligero que aplica presión tópica a los músculos del atleta que soportan la rodilla y entrenan los músculos para disparar. La estimulación muscular, a cambio, evita la fatiga que está presente cuando se producen la mayoría de las rupturas del LCA.

5. Enfriamiento - Al igual que con un calentamiento adecuado, un procedimiento de enfriamiento adecuado es tan importante. Si su hija o hijo se enseña a tomar sólo cinco a 10 minutos para ralentizar su ritmo cardíaco, la acumulación de ácido láctico en los músculos lentamente disminuirá y permitir que sus músculos para que no sean tan dolorido en el largo plazo; evitando de nuevo futuras lesiones.

El atletismo es tan importante para las niñas en la sociedad actual, ya que es de los becarios. Vamos a hacer todo lo que podamos como padres para asegurar que nuestros niños estén debidamente capacitados a fin de evitar lesiones futuras. Confía en que estos procedimientos se mantenga a su hijo en el juego!

Artículos Relacionados