Home >> Ahorrar dinero: Cómo alojar sus disparos a la cabeza, de las fotos y de demostración carretes en línea de forma gratuita

[Artículo] Ahorrar dinero: Cómo alojar sus disparos a la cabeza, de las fotos y de demostración carretes en línea de forma gratuita

12/01/2010 by Zona

Tener acceso a sus disparos a la cabeza, fotos publicitarias y bobinas de presentación en un abrir y cerrar de ojos, no es sólo una buena idea, es muy sencillo de hacer. Ya sea que usted está entrevistando con un agente potencial, reunión con un director de casting, o conseguir información sobre su última sesión de fotos, puede utilizar sitios para compartir fotos diseñadas para el público en general como otra herramienta de marketing en conjunto de herramientas de su actor. Aquí es cómo organizar y archivar sus tiros a la cabeza, publicidad fotos y carretes en línea de forma gratuita.

Selecciones favoritas de su agente ya están a la Actors Access, la Red de casting, IMDB, y su sitio web, por supuesto, pero es una buena idea hacer copias de seguridad del resto de esos tiros increíbles y cortes alternativos en línea. Usted pagó por todos y cada uno de los personaje se ve, así que asegúrese de que son salvos en otro lugar que esa frágil CD al fotógrafo originalmente le dio. Puede que no hayan hecho la parte superior de su lista de las diez de la agente de la época, pero que pueden ser útiles para que más adelante cuando tenga un aspecto específico, o está trabajando en otro proyecto.

Sitios para compartir fotos fueron diseñados para permitir a la gente para mostrar y compartir fotos a través de una "nube" como alternativa al correo electrónico enormes archivos, engorrosos que requieren grandes cantidades de espacio de almacenamiento y carga y descarga los tiempos largos. En cambio, el primo Edward cargue todas las fotos adorables de bebé Ellen a su cuenta en línea, e invita a amigos y familiares para verlas a través de un enlace especial que envía en un correo electrónico. Los amigos y familiares pueden ahora ver las fotos a través del enlace, sin tener que descargar cualquiera de las fotos para su propio ordenador.

Como actor, puede utilizar estos sitios para compartir fotos como herramienta de marketing para mostrar sus disparos a la cabeza, fotos publicitarias, incluso bobinas de presentación, todo en un solo lugar, mientras que archiva ellos al mismo tiempo.

Hay docenas de sitios para compartir fotos por ahí, y he enumerado mis favoritos continuación. Cada proporcionan diferentes cantidades de almacenamiento en su nivel más básico, pero todos hacen fotos fácil de cargar, fácil de organizar y proporcionar la configuración de permisos que controles. Esto significa que puede elegir si una foto específica o un álbum entero es pública (cualquiera puede verla) o privado (sólo aquellos con el enlace correcto puede verlo). Usted puede incluso elegir si las fotos se pueden descargar o no. Cada sitio acepta fotos y vídeos de corta duración (es decir, sus bobinas de presentación!), Así como la opción de actualizar, por una tarifa, para obtener más espacio de almacenamiento. A estos efectos, una cuenta gratuita debería ser más que suficiente.

  • Flickr.com 1TB Si usted tiene una cuenta gratuita con Yahoo, usted es intermedio registrado para este sitio ya. Se trata de una enorme cantidad de espacio de almacenamiento: 1024GB, para ser exactos. Cada video que subas puede ser de hasta 1GB de tamaño, pero la reproducción en línea se limita a tres minutos. Sus tambores son un minuto o menos de todos modos, pero si quieres a alguien para ver su cortometraje de 20 minutos, que tendrán que descargar primero.
  • Photobucket.com 2GB Esto es más que suficiente espacio de almacenamiento para cargar todos sus disparos a la cabeza y carretes. Videos en este sitio deben ser de 500 MB o menos, y 10 minutos o menos.
  • Dropbox.com 2GB Este sitio de intercambio de archivos tradicional era para compartir archivos demasiado grandes para enviar por correo electrónico (es decir, mp3 o presentaciones en Power Point), pero ofrece una "inteligente" carpeta de fotos, lo que significa que automáticamente reconoce cual de tus subidas son fotos o vídeos. La carpeta inteligente crea un cajón de sastre virtual para fotos y videos, para que pueda acceder fácilmente a todos en un solo lugar. Será incluso crear una presentación de los contenidos virtuales. Los videos pueden ser de hasta 2 GB cada uno, y la reproducción en línea es limitado a 15 minutos.
  • iCloud Si está ejecutando OSX y tener una cuenta de iCloud, puede compartir fotos y vídeos a través de iPhoto. Este almacenamiento milagrosamente no cuenta contra su 5GB de espacio libre iCloud. Crear un álbum de sus disparos a la cabeza, seleccione el botón "Compartir" en la parte inferior derecha, seleccione iCloud, entonces 'agregar galería.' Una secuencia de fotos para compartir, puede contener un máximo de 5.000 fotos y vídeos puede ser de hasta 5 minutos de duración.

Si usted tiene un teléfono inteligente o tableta, estos sitios también ofrecen aplicaciones gratuitas que se han optimizado para su visualización móvil, haciendo que la visión y proceso de carga aún más simple. Esto significa que ya no se ven obligados a navegar por sus perfiles de fundición en línea a través de ese pequeño navegador en tu móvil. La próxima vez que tenga la oportunidad de dar un discurso de ascensor, usted puede mostrar sus disparos a la cabeza y bobinas de presentación de alta calidad con el clic de un botón.

Artículos Relacionados