Home >> Evento anual crea conciencia sobre el acoso laboral

[Artículo] Evento anual crea conciencia sobre el acoso laboral

10/27/2013 by Zona

"La libertad de lugar de trabajo matones Semana" se llevará a cabo 20 al 26 octubre de 2013. El evento anual fue fundada por el Instituto de Acoso Laboral (WBI) como una manera de crear conciencia sobre este tipo de acoso en el trabajo. , Defensores de los lugares de trabajo saludables en todo el país estarán corriendo la voz sobre lo que el acoso laboral es y cómo combatirlo.

Acoso Laboral se define como el abuso sistemático perpetrado por uno o más individuos contra los trabajadores con el fin de impulsar el trabajador o los trabajadores destinatarios de su trabajo. El abuso es normalmente no físico; lugar matones participar en rumor, el chisme, amenazas verbales y sabotaje proyecto como armas contra el objetivo. La intimidación puede ser perjudicial para la salud de los trabajadores afectados, debido a la cantidad excesiva de estrés causado por los matones. Este estrés puede causar trabajadores sufren de síntomas de trastorno de estrés postraumático, depresión, enfermedades cardiovasculares, trastornos gastrointestinales y dificultades para dormir.

Formas en las que los individuos y las empresas pueden participar en "La libertad de los lugares de trabajo matones Semana" incluyen:

  • Los defensores pueden alentar a los funcionarios de la ciudad para reconocer el evento. Pueden ponerse en contacto con líderes de la comunidad para pedirles que emitir una proclamación en honor a la Semana de la Libertad.
  • Los líderes comunitarios deben ser alentados a conocer y avalar el Lugar de Trabajo Saludable Bill anti-bullying (HWB). Este proyecto de ley tiene los empleadores rindan cuentas por la intimidación y la prevención de los entornos de trabajo tóxicos. Las personas que quieren una participación más directa con el HWB pueden convertirse en grupos de presión de los ciudadanos mediante la aplicación aquí.
  • La gente puede comprar y usar camisetas y otros artículos que llaman la atención sobre el tema de acoso laboral. Los productos que se pueden comprar en el aquí o individuos pueden hacer sus propios materiales para honrar el evento.
  • Los ciudadanos interesados ​​pueden escribir cartas a los editores de periódicos, estaciones de televisión, y los legisladores. Estas cartas pueden consistir en información educativa sobre el tema de acoso laboral, Semana de la Libertad y / o apoyo a la HWB.

Compañeros de trabajo que reconocen que otro empleado está en la mira puede proporcionar apoyo y aliento. Gente Dirigido necesitan saber que no están solos. Una de las peores armas que los agresores uso es el ostracismo social para aislar los objetivos de sus compañeros de trabajo, por lo que es más fácil abusar de la persona con la impunidad.

Los empleadores pueden ser proactivos mediante la implementación de una política que prohíbe todas las formas de maltrato contra los empleados. No sólo se deben desarrollar una política, sino que cada miembro de la compañía deben ser considerados responsables de cualquier violaciónes de la política.

Artículos Relacionados