Home >> Está condenado Bobbi Kristina a seguir los pasos de su madre?

[Artículo] Está condenado Bobbi Kristina a seguir los pasos de su madre?

06/19/2011 by Zona

Está condenado Bobbi Kristina a seguir los pasos de su madre?


El pánico se produjo poco después del funeral altamente emocional de Whitney Houston el sábado después de una angustiada Bobbi Kristina "simplemente desapareció", como a su familia y amigos se reunieron en un restaurante de Newark.

El joven de 18 años fue encontrado más tarde en una habitación de hotel, donde fue (supuestamente) drogarse.

"Todo el mundo estaba volviendo loco y llamando a la celda de Bobbi Kristina," un largo tiempo amigo de la familia dijo a los periodistas desde el Daily Beast. "Fue tanta conmoción y la actividad después del funeral que Bobbi Kristina sólo se escabulló. Sra Cissy (la madre de Houston) estaba fuera de sí ".

Bobbi K ya había sido hospitalizado dos veces después de romper en respuesta a la repentina muerte de su madre. También se informó que fue llevada de inmediato de regreso a California y se coloca en rehabilitación en la esperanza de evitar una espiral cuesta abajo aún más. Fuentes dentro del círculo interior habían declarado que Bobbi Kristina ya había pasado tiempo allí el año pasado. Como hijo de dos padres, famosas por sus años de alcohol muy público y abuso de sustancias, que se encuentra en grave peligro de seguir los pasos de su madre.

"Es una situación horrible para todos", un amigo de la familia dijo a The Daily Beast. "Trataron de salvar a Whitney y no funcionó. Ahora con Bobbi Kristina, que temen que el mismo está sucediendo de nuevo y que no será capaz de detenerlo tampoco. Bobbi Kristina está toda la Sra Cissy ha dejado de Whitney. Ella es tan cansado, pero ella está lista para luchar de nuevo para salvar a su nieto ".

Según la Asociación Nacional de la Niñez de Alcohólicos, actualmente hay "28 millones de niños en los EE.UU. que de los padres son adictos, con 11 millones de años de Bobbi Kristina o menos.

"Los niños que ven a sus padres que consumen drogas interpretan el comportamiento aceptable, haciéndolos más susceptibles a probar las drogas y el aumento de su riesgo de convertirse en addicts.They también presentan mayores síntomas de ansiedad y depresión que ponen en mayor riesgo de desarrollar problemas psicosociales y mentales.

Además, los estudios de NACA han demostrado que los niños de los adictos "son más propensos a tener una infancia llena de conflictos y el caos debido al hecho de que los padres que están enganchados a las drogas y / o alcohol son menos propensos a estar disponibles cuando sus hijos los necesitan , y con frecuencia no tienen ningún interés en la escuela de sus hijos o las actividades sociales ". Además, en casos como el de Bobbi Kristina" familias en las que uno o ambos padres son adictos son más propensos a experimentar estrés, enfermedad, problemas financieros y moverse con frecuencia. "

Los lectores que buscan ayuda y más información acerca de lo que puede ponerse en contacto con el Departamento de Salud Mental y Adicciones Serices, 410 de Capital Ave., Hartford, CT 06134 860 418-7000.

Artículos Relacionados