Home >> Goose Island para albergar eventos de la cerveza centrada en el Viernes Negro

[Artículo] Goose Island para albergar eventos de la cerveza centrada en el Viernes Negro

04/30/2015 by Zona

Goose Island para albergar eventos de la cerveza centrada en el Viernes Negro


Para millones de compradores en los Estados Unidos el día después de Acción de Gracias es el cielo en la tierra. Conocido como el Viernes Negro, que es el mayor día de compras del año con cientos de minoristas que compiten por sus dólares con las ventas exorbitantes e incentivos. Pero, para los amantes de la cerveza, también es un día esperado durante todo el año. Desde 2012, el Viernes Negro es el día que Goose Island Brewing Company de Chicago, Ill. Libera sus stouts Marca del condado de Bourbon.

Este año la compañía también está planeando eventos especiales de la cerveza centrada en nueve ciudades de Estados Unidos como Boston, Chicago, Dallas, Jacksonville, Fla., Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y San Francisco ..

Para todos los detalles leer el comunicado de prensa a continuación.

El Chicago-basado, Pioneros de la elaboración de la cerveza de barril de edad para albergar eventos epicúreos en Nueve Ciudades Seleccionadas

CHICAGO, (20 de octubre 2014) - El viernes, 28 de noviembre de Goose Island, famosa compañía de cerveza artesanal de Chicago, lanzará su renombre Bourbon Marca País Stout (BCBS) línea de cervezas de barril de edad a través de especial-cerveza centrada en el Viernes Negro eventos en nueve ciudades como Boston, Chicago, Dallas, Jacksonville, Fla., Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix y San Francisco. Viernes Negro se ha convertido en unas vacaciones de un bebedor de cerveza y un verdadero recordatorio de que las cosas buenas vienen a aquellos que esperan (literalmente). Es casi ese tiempo, los fans momento de cerveza han estado esperando todo un año para, la oportunidad de tener en sus manos bandada de galardonadas cervezas de barril de edad de Goose Island de este año.

"La magia de nuestro Bourbon Condado Marca Stout es el tiempo y las condiciones climáticas impredecibles nuestras experiencias de cerveza en el vientre de cada barril bourbon a dedo", dijo Brett Porter, maestro cervecero en Goose Island Beer Company. "Nuestros cerveceros, al igual que a nuestros fans, les apasiona el condado de Bourbon y estamos contando los días hasta el Viernes Negro cuando todos podemos disfrutar de las nuevas variantes de la familia del condado de Bourbon."

Como pionero en el arte de envejecimiento en barricas de bourbon cerveza, el programa barril Goose Island ha establecido el estándar de la industria, convirtiéndose rápidamente uno de los mayores productores de cerveza de barril envejecido del mundo. Primero hace a mano en 1992, la fábrica de cerveza continúa empujando los límites de su alabado Bourbon Condado Marca a través de diversas variantes, incluyendo café, Barleywine, Vanilla Rye y un comunicado especial para Chicago. El viernes después de Acción de Gracias, los fanáticos de la cerveza puede ahora compartir en la tradición disfrutando del 2014 lotes del condado de Bourbon. Variantes de este año son los siguientes:

  • Condado de Bourbon Marca Stout: The Original, un líquido oscuro y denso como un agujero negro. La nariz es una intensa mezcla de roble carbonizados, chocolate, vainilla, caramelo y humo. Un sorbo tiene más sabor que un caso promedio de cerveza. Disponible a nivel nacional en cuatro y 24 paquetes en botellas de 12 oz.
  • Condado de Bourbon Marca Café Stout: Todos los días Goose Island huele el café tostado maravillosa junto a la fábrica de cerveza en casa de Chicago Intelligentsia Coffee and Tea. Este tostador de clase mundial pone la misma pasión y habilidad en su café como Goose Island hace con su cerveza. Este excelente cerveza negra se hace con un café diferente de los amigos al lado de cada año. Con el cambio en el café viene un cambio en el perfil de sabor, por lo que cada versión única de los años anteriores. El 2014 encarnación dispone de café ruandés. Disponible en cuatro y 24 paquetes de botellas de 12 onzas a nivel nacional.
  • Bourbon Condado Marca Barleywine: Envejecido en barricas de tercer uso que alguna vez fueron el hogar de bourbon de Kentucky y luego el famoso condado de Bourbon Stout, este tradicional barleywine de estilo Inglés poseen la sutileza de sabor que sólo viene de un barril que ha pasado por muchas temporadas de cuidado ritual. Las complejidades de los habitantes de cañón anteriores - roble, carboncillo, notas de tabaco y vainilla, y que el calor firma bourbon - están todos presentes en esta cerveza. Abundante y compleja, el condado de Bourbon Marca Barleywine es un titán y una línea de tiempo; una negrita, viaje sabrosa través del arte de la crianza en barrica. Disponible en cuatro y 24 packs de botellas de 12 oz.
  • Vainilla Bourbon Rye Condado Marca Stout: elaborada por primera vez por el legendario festival de la Madera y del barril cerveza envejecida en Chicago, los bebedores disfrutaron de esta variante del condado de Bourbon tanto Goose Island embotellada que el próximo año (2010). Las personas acudieron en masa a las tiendas para tener en sus manos una botella y tienen éste de un tipo barril stout edad. Durante los años que siguieron a los fans expresan su amor para esta versión tan Goose Island está muy orgulloso de traerlo de nuevo en 2014. La versión de este año cuenta con giro de envejecimiento en barricas de la cerveza negra en lugar de bourbon Rye Whiskey recogidos a mano de cuatro destilerías diferentes. Cada barril de centeno cuenta con un Mezcle dos libra de frijoles de vainilla mexicana y Madagascar. Esto limitó Vanilla Rye estará disponible a nivel nacional en botellas de 22 oz.
  • Titular del condado de Bourbon Marca Stout: La segunda entrega anual de Titular de crianza en barricas de whisky de centeno y cuenta con azúcar panela, convertido en almíbar con el agua de coco, corteza de Cassia y semillas de cacao. Esta variante tiene la intención de mostrar gratitud inmensa de Goose Island a sus vecinos en Chicago - los fans leales y aventureros cuyo apoyo ayudó a traer el condado de Bourbon Marca Stout a imponentes nuevas alturas. Cada año esta versión será diferente respecto al año anterior; una variante especial creada para Chicago y única para el año en que fue puesto en libertad. Disponible sólo en Chicago, en botellas de 22 oz.

Este es el quinto año Goose Island es la liberación de Bourbon Condado de marcas en el Viernes Negro. En 2013, en el evento de lanzamiento en Chicago, más de 500 personas hicieron fila para experimentar los fenómenos del condado de Bourbon de primera mano. En 2014, con eventos especiales del Viernes Negro en otras ciudades de colaboraciones con los artesanos locales de tostadores de café a los responsables de rosquilla, la compañía espera una mayor participación.

Para aprender más acerca de los Borbones marcas Condado de Goose Island y los lugares de actividades del Viernes Negro en Boston, Chicago, Dallas, Jacksonville, Florida, Los Ángeles, Nueva York, Filadelfia, Phoenix, San Francisco.; visite www.gooseisland.com, Facebook, Twitter (GooseIsland) e Instagram (gooseIslandbeer).

Artículos Relacionados