Home >> Cuya tienda se ejecuta?

[Artículo] Cuya tienda se ejecuta?

04/30/2015 by Zona

Cuya tienda se ejecuta?


Mis familiares tiendas de zapatos en Newark, Nueva Jersey, cuando yo estaba creciendo. Trabajé en sus tiendas desde que tenía siete años. Un día, mi abuelo me llevó fuera para enseñarme una lección importante.

Señaló que el competidor por la calle y me dijo que observar lo que estaba haciendo. El hombre no parecía estar haciendo nada mucho, aparte de pie frente a su tienda por un buen rato mirando a la gente entrar en la tienda de nuestra familia y salir con bolsas de zapatos.

"Michael," mi abuelo me dijo: "¿Ves lo que ese chico está haciendo? Él está mirando nuestra tienda en lugar de la suya propia. Está enfadado que nadie está comprando zapatos de él. Está demasiado ocupado cuidando de nuestro negocio en lugar de la suya propia. Cuando crezcas, ejecutar su propia tienda, y no se ejecutan o ver cualquier otra persona ".

Recientemente estuve en el gimnasio haciendo un poco de entrenamiento de resistencia con pesas libres. El tipo al lado mío estaba levantando así. Él era un poco mayor que yo, y estaba levantando notablemente menos peso y no es que yo soy un culturista competitivo o algo cercano a eso. Yo estaba haciendo flexiones de bíceps con cerca de 95 libras en la barra. Cuando vio lo que estaba levantando, hizo una mueca obvio. Me preguntaba lo que estaba diciendo a sí mismo acerca de sí mismo, que le llevó a dejar su barra con 45 kilos de peso y tratar de levantar una barra 100 libras. Apretó a sí mismo en mi ascensor, mi cuerpo, mis músculos, mi experiencia, y ¿adivinen qué? De inmediato se puso a sí mismo, tenía que correr mi tienda, levantar los pesos y, efectivamente, se lesionó. Lao Tzu observó: "Cuando estás contenta con ser simplemente usted mismo y no se pueden comparar o competir, todos le respetará".

Claro que hay un tiempo para ser competitivo con los demás. Correr una carrera? ¿Está usted en un concurso? ¿Tienes una tienda de la calle de la otra? Competir por una promoción? Hay un tiempo para competir y hay un tiempo para no competir. La mayor parte del tiempo, es el momento de no competir. Pero la mayor parte del tiempo, la mayoría de las personas lo ven de otra manera. Están muy ocupados compitiendo, si no contra los demás, entonces contra ellos mismos.

Como mi sobrino, Parker Mantell, observó en su discurso de graduación de la Universidad de Indiana en 2014, "Ray Charles no podía ver pero que podía jugar ... y FDR no podía caminar, pero él corrió." Se ha observado que la duda mata a más sueños que el fracaso nunca lo ha hecho. Comparar a los demás a su propio riesgo. Ray Charles y FDR no comparó ... florecieron al centrarse en sus propias tiendas, levantando su propio peso, al centrarse en su propia singularidad.

No hay nada malo en querer hacerlo mejor, la ejecución de las intenciones y objetivos cuidadosamente construidos, para convertirse en lo mejor que puedas y estaban destinados a ser, a esforzarse por ser mejor mañana de lo que eran en la actualidad. Es otra para competir contra ti mismo, con toda la negatividad, las etiquetas y los insultos y humillaciones personales que van con él, y el potencial de lesión real.

En todos los años que trabajé en tiendas de zapatos de mi familia, nunca vi a nadie tratar de llevar realmente los zapatos de otro. Se sentiría incómodo, no cabrían, e incluso podría ser un poco peligroso. Sin embargo, con la idea de no sentirse bien con uno mismo, de querer vivir la vida de otra persona, de hacer que la gente héroes que vosotros adoráis, de no compararse sólo a sí mismo, la gente parece querer caminar en los zapatos de los demás.

Se ha dicho que a los 20, nos preocupamos por lo que otros piensan de nosotros y en el 40, no nos importa lo que los demás piensan de nosotros. Como alguien que ha pasado de 60, mis amigos y ahora me doy cuenta de que nadie estaba pensando en nosotros, para empezar. Entonces, ¿por ceder a la distracción de compararte con los demás? No fueron creados para su propósito y que no fueron creados para ellos. Sus zapatos no le quedan. Deja tus pies solo. Llegan a donde estaban destinados a ir, si usted entendería eso.

El mejor lugar para comenzar un plan de auto-mejora es para ver los dones y talentos y habilidades que tiene. Criticar a ti mismo y quejándose contra ti mismo, ya que no está levantando los pesos más pesados, correr más rápido, no se voten más probabilidades de éxito o no tienen más clientes en su tienda que el competidor tiene en su tienda hasta el bloque, sólo alimenta la negativa y le retiene.

¿Usted está pensando, "OMG Dr. Mantell me ha descrito perfectamente"?

Y luego se detiene. Eso es Parar cuando vea la etiqueta negativa que acaba de colocar en ti mismo. Tome una respiración, y luego observar las sensaciones en su cuerpo y los pensamientos en su cabeza. Por último, Proceda y seguir adelante sin la desesperación.

Así es como yo entreno atletas, empresarios y gente común que sufren de su propio pensamiento "comparar y desesperación". Les pido que responder a estas preguntas completamente y con cuidado:

1. ¿Quién es usted? Centrarse en ser el mejor USTED, no una segunda persona tasa más.
2. ¿Qué se necesita para que a desempaquetar el genuino, auténtico?
3. No te mueras. ¿Eh? Eso significa, no exigen, Insistir y esperar que su rendimiento sea mejor o incluso coincide con la persona con la que se está ejecutando o haciendo ejercicio.
4. Escuche las creencias fijas que tienes sobre ti mismo y reemplazarlos con creencias verdaderas
5. Disfrute de su tiempo en el gimnasio, en el trabajo y en su vida en el hogar. Sólo puede ser el mejor que puedes ser.

Artículos Relacionados