Home >> No se olvide de aplicar el protector solar; tiempo de verano en San Luis está en camino

[Artículo] No se olvide de aplicar el protector solar; tiempo de verano en San Luis está en camino

07/17/2013 by Zona

No se olvide de aplicar el protector solar;  tiempo de verano en San Luis está en camino

Con la previsión del tiempo en St. Louis prometiendo tiempo significativamente más caliente, es el momento de acordarse de usar protector solar. Si bien algunas personas pueden pensar que un bronceado hace que se vea su piel más sana, un bronceado es en realidad la piel dañada. Es especialmente importante proteger la piel de los niños pequeños, ya que es muy susceptible al daño solar que puede resultar en enfermedades de la piel, incluso de melanoma. Según Melanoma.com, sólo una quemadura de sol severa durante la infancia puede aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel más tarde en la vida.

El uso de un protector solar con un FPS alto se recomienda aumentar la protección para su piel. SPF significa factor de protección solar y que significa la cantidad de tiempo que una persona puede permanecer en el sol antes de que empiecen a arder, multiplicado por el número correspondiente. Por ejemplo, si un protector solar tiene un SPF 15 y una persona por lo general comienza a arder dentro de los 10 minutos de exposición al sol, la longitud de tiempo que una persona debe ser capaz de permanecer en el sol es de 150 minutos antes de tener que volver a aplicar. Tenga en cuenta que factores como el sudor y el agua reducen el efecto de la protección solar. De acuerdo a la lista proporcionada en 2009 por el Grupo de Trabajo del Medio Ambiente, los siguientes son algunos de los mejores protectores solares:

Amar Naturals Orgánica SPF 30 de protección solar

Heiko Niños 40 SPF

Diosa del jardín para niños Natural Pantalla Solar SPF 30+

California bebé Bloqueador solar SPF palillo Sin Fragancia 30+

Soleo Organics All Natural Pantalla Solar SPF 30+

Badger Protector solar facial Stick, SPF 30, sin perfume

Púrpura Botanicals Prairie Sun Stick SPF 30

UV natural del bebé Protector solar, SPF 30+

Suntegrity Skincare All Natural Protección Hidratante Rostro SPF 30

Kasia hermoso sol de la Salud Cuidado de la Piel Buen Día

Si bien es importante que los niños pasan tiempo al aire libre, que es una buena idea limitar la cantidad de tiempo que están directamente expuestos a los rayos del sol. El sol del verano es más intenso entre las horas de 10 y 4, el gasto de ese tiempo a la sombra que se sugiere. También no se olvide de aplicar el protector solar y volver a aplicar con frecuencia cuando usted y los niños esté al aire libre.

Artículos Relacionados