Home >> Los soldados en pie de guerra después de los cargos Delta para bolsas extras: Vea el video

[Artículo] Los soldados en pie de guerra después de los cargos Delta para bolsas extras: Vea el video

06/12/2012 by Zona

Los soldados en pie de guerra después de los cargos Delta para bolsas extras: Vea el video

Soldados estadounidenses que regresan de Afganistán fueron alcanzados con algunos cargos inesperados al registrarnos en la puerta de embarque de Delta Airlines en Baltimore el martes. Y ellos publicaron un video de YouTube quejándose de su experiencia, lo que provocó una avalancha de mala prensa para Delta y que llevó al gigante de avión a revisar su política.

Los soldados acabamos de regresar de una gira en Afganistán y se dirigían de Baltimore, Md. A Atlanta, Ga. A partir de ahí, los miembros del Ejército de EE.UU. Destacamento 62 se dirigían de vuelta a Fort Polk en Louisiana.

Su problema con Delta: Los miembros fueron acusados ​​de $ 200 por cada bolsa sobre el límite de una suma de 2,800 dólares. La mayoría de las bolsas se llenaron con no sólo objetos personales, pero los artículos emitidos por el gobierno, incluidas las armas. Varios de los soldados que estaban descontentos con los cargos grabó un video en el avión que expresa su consternación con Delta.

Después de unos 200.000 espectadores habían sintonizado al ver el lugar original de YouTube, Delta ha publicado un mensaje de blog diciendo que revisó su política de bolsa para las tropas. La aerolínea había estado permitiendo soldados que viajan entrenador para comprobar tres bolsas de forma gratuita, sino que impuso una cuota de $ 200 en el cuarto. En una reciente declaración, Delta informó que la cuarta bolsa de cualquier soldado ahora volará de forma gratuita.

"Un billete de $ 200 por exceso de equipaje por una línea aérea contratada por el gobierno es la peor bienvenida a casa a cualquier soldado podría recibir", dijo Joe Davis, portavoz de los Veteranos de Guerras Extranjeras oficina de Washington. "Sabemos que este es un tema de negocios y que las tropas serán reembolsados ​​si están autorizados equipaje adicional en sus órdenes, pero el choque de incluso ser acusado es suficiente para que la mayoría de los militares y las mujeres simplemente mueven la cabeza y se preguntan quién o qué es que están protegiendo ".

Muchos en la ciudad de los cohetes estaban entre los disgustado por los cargos de los soldados. Después de todo, es el hogar de Huntsville Redstone Arsenal, que sirve a más de 157.000 soldados (activos, jubilados y dependientes) y más de 27.000 trabajadores civiles.

Artículos Relacionados