Home >> Rutina de ejercicios después de una lesión

[Artículo] Rutina de ejercicios después de una lesión

04/30/2015 by Zona

Rutina de ejercicios después de una lesión


Cuando usted tiene una rutina de entrenamiento agradable ir y que sean desechados fuera por una lesión, puede ser desalentador y frustrante. La parte difícil está ajustando a trabajar de nuevo, pero usted no puede € ™ t la abordan como solías hacerlo. Hay que empezar desde abajo y su forma de trabajo de nuevo. A veces, usted tendrá que cambiar su forma de trabajar a cabo para asegurarse de que no sufra el mismo daño de nuevo. Por ejemplo, tengo una lesión del manguito rotador en el hombro izquierdo, que recluta a mis músculos de la espalda para empezar a hacer todo el trabajo pesado. Tengo que limitar la cantidad de repeticiones que hago por mi hombro y trabajar de nuevo. Tengo que cambiar mi rutina y en lugar de levantar con muchas repeticiones y un peso más ligero; Tengo que ahora usar un peso más pesado y los representantes más pequeños. Mi lesión me ha hecho dar un paso atrás y miro a mi rutina de entrenamiento y cómo maximizar la cantidad de esfuerzo con el poco tiempo que tengo. Mis días de entrenamiento con pesas de resistencia son más, pero ita nada ™ € s de qué preocuparse.

Si quiero ser capaz de trabajar de nuevo voy a necesitar para ajustar cómo hago ejercicio. A pesar de ser herido no fue la mejor experiencia, que tiene la lesión es una bendición, que me obliga a probar nuevas maneras de trabajar y maximizar mis resultados. El cuerpo se adapta muy bien por lo que incluso si seguía la misma rutina por un tiempo que no iba a ver los resultados, me habrían llegado a una meseta y acaba de obtener más lesiones de uso excesivo de los músculos.

El punto es desafiar a tus músculos y cambiar tus rutinas para minimizar las lesiones por uso excesivo y maximizar sus resultados. Además, nunca debe ser desalentado debido a una lesión. Todos los conseguimos, lo mejor que puede hacer es llevarle de vuelta al 100% y volver en el gimnasio. Los atletas no tienen que trabajar todos los días, aprenden a equilibrar los días de descanso para la recuperación y trabajar día para construir el músculo. Cardio es algo que usted puede hacer todos los días, pero cuando se trata de levantamiento de pesas que tiene que escuchar a su cuerpo y darle tiempo para descansar y reconstruir.

Artículos Relacionados