Home >> Dónde celebrar el Día de la Tierra 2014 en el condado de Palm Beach

[Artículo] Dónde celebrar el Día de la Tierra 2014 en el condado de Palm Beach

06/02/2011 by Zona

Dónde celebrar el Día de la Tierra 2014 en el condado de Palm Beach

Desde el Día de la Tierra cae en martes este año (22 de abril), la mayoría de los actos conmemorativos del evento se llevará a cabo el fin de semana anterior a Pascua. Aquí hay un par de eventos que usted, su familia y compañeros de trabajo puede ser que desee considerar asistir:

  • Parte del Beach Zoo de Palm para el Planeta tendrá lugar el sábado, 19 de abril de 10 a.m.-3 p.m. Cada año, el Zoológico de Palm Beach se une con otra Asociación de Zoológicos y las instituciones acreditadas Acuarios 'en la celebración del Día de la Tierra, lo que permite a los visitantes a conectar con la vida silvestre y hacer una diferencia ayudando a apoyar la conservación a nivel local y en todo el mundo.

Como en años anteriores, las festividades incluirán animación infantil en directo y juegos educativos, junto con la artesanía "reciclados" donde usted y sus hijos pueden aprender acerca de la naturaleza y de participar en la protección del futuro de nuestro planeta. Para obtener más información acerca de la fiesta para el planeta, así como el zoológico de Palm Beach y la Sociedad de Conservación, haga clic aquí.

  • El Festival de la Tierra de la Florida está programado para el Sábado, 19 de abril (10 a.m.-7 p.m.) y Domingo, 20 de abril (24:00-19:00), en la Universidad Woodlands Park en Boca Raton (2501 St. Andrews Blvd.) Aire libre puedes probar un Tesla y descubrir más sobre los coches de combustible alternativo, construir molinos de viento y filtros de agua, crear origami y comederos, hacer s'mores horno solar, tomar un tour de edificios sostenibles, y aprender todo acerca de la construcción sostenible, el Verde Barrio Programa de Certificación, y kits de coche solar en miniatura. También habrá programas en vermicompostaje, la energía y la emisión de carbono y la conservación del agua.

Interior habrá más presentaciones, mesas redondas, eco-películas y actividades, manualidades y talleres para adultos y niños. También habrá música, la poesía de micrófono abierto y camiones de comida que ofrecen vegana, vegetariana y manjares orgánicos. Para obtener más información, haga clic aquí.

Feliz Día de la Tierra!

Artículos Relacionados