Home >> Otra semana de la moda ha envuelto

[Artículo] Otra semana de la moda ha envuelto

09/14/2011 by Zona

Otra semana de la moda ha envuelto

Semana de la Moda ha envuelto, y, los modelos y los diseñadores han dispersado en el viento, pero, volverá a Nueva York en septiembre de 2011 para la Semana de la Moda de Primavera. La caída tiene algunas interesantes tendencias de la moda de terciopelos y ropa de hombre a pelo con gas (que conocían con gas sería una moda de la pista para el otoño de 2011).

Lincoln Center acogió a más de 85 desfiles de moda este mes de febrero con 16 nuevos (romper) los diseñadores. En septiembre, se puede esperar que las cosas sean aún más grande y mejor! Las fechas para el show septiembre son 08 de septiembre 2011 hasta el 15 de septiembre y, se puede esperar "Fashion Night Out" para ser una de las entradas más populares de la ciudad.

El paraíso de las compras de una sola noche (conocida como de Fashion Night Out) es un esfuerzo conjunto de la revista Vogue, el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) y la comercialización y la Organización de Turismo de la Ciudad de Nueva York. En septiembre pasado (2010) Las entradas para el evento se agotaron en tan sólo 4 horas! Así que tener su dinero en la mano y estar de pie junto a comprar sus entradas cuando estén disponibles a finales de este año!

La mejor manera de mantenerse "en el bucle" es unirse a la Noche de Moda Fuera página de Facebook: http://www.facebook.com/pages/Fashions-Night-Out/79996199375

O mediante la firma de las actualizaciones en la página web Fashion Night Out: http://www.fashionsnightout.com/

Nos vemos en septiembre!

Artículos Relacionados