Home >> Es hora de hacer un cambio a luces LED; Verdes sus luces navideñas

[Artículo] Es hora de hacer un cambio a luces LED; Verdes sus luces navideñas

06/25/2012 by Zona

Es hora de hacer un cambio a luces LED;  Verdes sus luces navideñas

LEDs (diodos emisores de luz) son uno de los tipos más verdes de bombillas disponibles, pero no están ampliamente disponibles en formas asequibles para muchos accesorios. Afortunadamente ese no es el caso de las cadenas de luces de vacaciones. Estas maravillas diminutas dan una luz festiva para el 70-90 por ciento menos de consumo eléctrico. Cualquier puedes comprarlos en la mayoría de cualquier retailor que lleva las luces navideñas.

Disponible para uso interior / exterior, pueden sustituir todas las luces de cadena. Bombillas LED usan sólo un 20% más electricidad para producir la misma cantidad de luz que las bombillas incandescentes. Sin embargo, debido a que las bombillas LED dirigen un porcentaje mayor de la luz donde se necesita, en muchas aplicaciones que son hasta diez veces más eficaz que las bombillas incandescentes, lo que reduce el uso de energía en un 90%. Calcule sus ahorros específicos en calculadoras en línea en http://www.dom.com/about/conservation/holiday-calculator.jsp y en el sitio web de Dominion Virginia Power, www.dom.com, palabra clave "calculadora de vacaciones."

Para la iluminación, LED utilizan el movimiento de electrones en diminutos semiconductores - versiones en miniatura de los chips que ayudan a los equipos administrados - en lugar de filamentos como las bombillas incandescentes. Se fabrican en una variedad de formas tradicionales, tamaños y colores que parpadean y parpadeo. Debido a que los LED están encerradas en plástico duro en lugar de vidrio frágil, que son más duraderos.

Utilidades Virginia estiman el ahorro potencial anual de electricidad de la nación se exceda de 250 millones si todos los mini-luces estacionales fueron cambiados a LEDs. Esto se traduce en una reducción potencial de las emisiones de carbono de 400 mil toneladas por año, el equivalente a retirar 65.882 coches de las carreteras durante un año.

Holiday guiar el uso de LED

  • Guarde su recibo y garantía. Algunas personas todavía están a la espera de evaluar la durabilidad de estas luces, pero un juego de cuerdas ofrecen 3 a 5 años de garantía, por lo que es un no-riesgo de no más inteligentes para celebrar la temporada con LEDs.
  • La mayoría de las luces navideñas no se fabrican para su uso durante todo el año. Su esperanza de vida se basa en cerca de 90 días de uso 6 horas al día. Demandan a durar hasta diez veces más que las luces de cuerda vieja-stlye.

    Luces de fiesta caliente Led en blanco sí emiten luces blancas, mientras que la versión con la etiqueta "cool" puede emitir una luz azulada.

    Leer y seguir las instrucciones de seguridad. Usted encontrará las instrucciones sobre cuántas cadenas pueden funcionar juntos, mantenimiento y sustitución de la bombilla. Estas luces de los quemadores más frías son fáciles de mantener.

Para el próximo año vamos a estar buscando más luces LED con colectores solares. para que podamos seguir recibiendo más verde!

Artículos Relacionados