Home >> San Bartolomé fiesta: La verdadera experiencia de St. Barts

[Artículo] San Bartolomé fiesta: La verdadera experiencia de St. Barts

11/01/2013 by Zona

San Bartolomé fiesta: La verdadera experiencia de St. Barts

En Filadelfia, hay días en que usted puede oler el Seaspray tantizing en el aire, haciendo que su corazón lata un poco más rápido en la anticipación de verano. Tu corazón te recuerda a los latidos de los tambores de acero del Caribe ... Ahhhh, la música, las playas, las fiestas!

No ignore la llamada de este año, hay fiestas en espera de su llegada a lo más solicitado destino, St. Barts en el Caribe, este verano.

St. Barts, un pequeño islote de lujo del Caribe, que está en algún lugar en el archipiélago Antillas, tiene una fuerte herencia artística y cultural gracias a su influencia francesa del Caribe.

Julio y agosto es un tiempo premium para visitar St. Barts para estos eventos magníficos:

El Campamento de Verano de St. Barts
1 julio hasta 5 agosto
5 semanas de yoga y gimnasio. Descubre tu mejor marca personal. Cambie el cuerpo y transformar la mente. Nunca es demasiado tarde, y nunca hay un mejor momento que ahora para empezar.

Día de la Bastilla
14 de julio
Un día de celebración que recuerda cada año el día en La Bastilla fue asaltada y el fin de la Monarquía.
Programa: 20:00: Fuegos artificiales - Música en vivo

Barrios del norte de Fete
28 a 29 julio
Torneos, varios juegos, espectáculos de danza, rifa, y de la música, ASCCO-Colombier.

St. Barts Tennis Open
07 30 hasta 8 12
El evento deportivo del verano es el torneo de tenis más grande de la isla. Para los hombres, mujeres y niños, en las canchas de tenis en el polideportivo de San Juan.

Windward Fiesta
4-5 agosto
Torneo de pesca, regatas, varios juegos, música, voleibol, rifa y baile: Aldea de Lorient.

St. Barts Summer Sessions
Agosto 5 a 16
St. Barts cobra vida con un gran centro de la escena de la música toma cultural. 10 días de música para no perderse!

St. Barts Shopping Festival
6 a 18 agosto
Puerto de Gustavia
Las compras en St Barth es legendaria, y usted encontrará los mejores diseñadores y marcas internacionales originales a muy buenos precios. Los desfiles de moda, eventos musicales, y los partidos de la moda: en-el-saber cabeza a St. Barts para hacer compras en agosto!
Para obtener información adicional: www.cem-stbarth.com/

St. Barts JAM Festival de Música
15 hasta 18 agosto
Una gran lista de artistas de renombre internacional que llevan a cabo en una serie de conciertos gratuitos para los isleños, así como los residentes de todo el mundo.

Gustiva Fiesta al aire libre
19 de agosto
Juegos, concursos, y organizados: diversas actividades en el muelle: Muelle De Gaulle

Fiesta de San Bartolomé
24 de agosto
Conmemoración de la patrona de la isla. Ceremonias oficiales, regatas, varios juegos, fuegos artificiales y baile en el muelle: Quai General de Gaull.
Programa de Gustavia:
08 a.m.: Misa del marinero en la Iglesia Católica en Gustavia, seguida de una procesión hasta el mar y una bendición
10: 30 am: La colocación de una ofrenda floral en el Monumento a los Caídos, Gustavia
23:00: Cóctel en el Hotel de la Colectividad. Discursos, entrega de medallas de honor a los ciudadanos, y diplomas
Tarde: Varios juegos y actividades en el Quai du Général de Gaulle
20:00: Fuegos artificiales, puerto de Gustavia

St. Louis Fiesta
25 de agosto
Diversas actividades y torneos, regatas, juegos, rifas, espectáculos de danza y música: Aldea de guanábana.

St. Barts tiene un atractivo irresistible para los viajeros de todo el mundo y hay aún más a amar durante el verano. El verano es la época en St. Barts lugareños y miembros privilegiados cambian del grupo aleatorio VIP a un ritmo más íntimo más tranquilo, lo que el verdadero St. Barts es todo.

St. Barts es una de las más variadas y exclusivas islas en el Caribe; con villas, hoteles, balnearios, algunos de los mejores restaurantes en el Caribe, una amplia oferta de actividades de ocio y deportes náuticos, prestigiosas regatas de vela, un calendario lleno de eventos culturales, y el encanto irresistible de un gran centro comercial. En las últimas dos décadas, St. Barts ha surgido como uno de los destinos más elegantes y de moda del mundo. Frecuentado principalmente por una clientela exclusiva, esta isla francesa del Caribe atrae a viajeros exigentes que prefieren un lugar exclusivo vacaciones.

No importa lo que usted desea este verano, St. Barts tiene algo que ofrecer a cada visitante. Vacaciones en St. Barts invita a experimentar el verdadero St. Barts este verano.

Acerca de St. Barts
St. Barts es uno de los destinos más glamorosos del mundo y una escapada frecuente tanto para los viajeros de ricos y famosos y adinerados, que ofrece estilo y sofisticación en un ambiente amistoso y relajado. Descubierta por Cristóbal Colón en 1493 y puso en el mapa del turismo de alta gama por los Rockefeller a finales de 1950, St Barts sigue siendo netamente francesa en sensación y ha encantado a muchos visitantes con su belleza innata, carácter único y auténtico encanto. Este refugio informal pero elegante ofrece deportes acuáticos, almorzar y cenar en excelentes restaurantes de la isla, ir de compras en las boutiques de moda de Gustavia, y una variedad de eventos culturales fantásticas durante todo el año.

Artículos Relacionados