Home >> Celebra el Día Nacional del lápiz labial! 91 Años de lápiz labial

[Artículo] Celebra el Día Nacional del lápiz labial! 91 Años de lápiz labial

10/12/2013 by Zona

Celebra el Día Nacional del lápiz labial!  91 Años de lápiz labial

Celebra el Día Nacional del lápiz labial! 91` Años de lápiz labial.

¿Qué es esa cita de Elizabeth Taylor? "Ponte el lápiz labial, tomar una copa y cálmate". De alguna manera, esta línea sigue siendo cierto. Simplemente añadiendo que el lápiz labial en su tono favorito saca toda tu look juntos.

Bueno, después de 91 años de barra de labios que ahora tenemos tantas opciones para celebrar el Día Nacional del lápiz labial. Desde el giratorio clásico a los nuevos palos regordetas que nunca se quedará sin cortinas para probar.

Estas son algunas estrellas todo- que deberían estar en su lista.

Barras de labios

Flor beso Palo Alto Brillo Labial Color (6,98 dólares) la cobertura labio Luxe con mucho brillo y color fantástico. Sus labios serán tratados aceites emolientes para para aplicación suave y cremosa.

L'Oreal París Color Riche Bálsamo Pop (7.99) Grandes colores que están ricamente pigmentada y cargan con manteca de karité y vitamina E para la hidratación en cuatro tonos.

Día Urbano Revoluciones Lipstick ($ 22)

Urban Decay recrea el clásico con Pigmento sistema de infusión para una textura cremosa en 22 tonos de desnudos a brights en negrilla. Lo que se obtiene es de color loco y un desgaste no secado extendido. definitivamente una en la bolsa de maquillaje. Barras de labios de la revolución están disponibles en 22 tonos.

Vicente Longo mancha del labio del lápiz labial SPF 15 ($ 23)

Este galardonado mancha los labios con SPF Púas con un pelo brillante del color puro. Aloe Vera y Vitamina E suavizan y nutren los labios y SPF 15 protege de la exposición solar UV.

Ah, y el aroma de vainilla no es tan malo tampoco Grande para los adolescentes también.

Chubbies

Palos Chubby están de moda. Los amo a tiro todos los días y me voy en el bolso para el color y el brillo. Estos son algunos de los mejores en el mercado.

L'Oreal París Color Riche Crayon Bálsamo brillante ($ 7,99)

L'Oreal Paris tiene ahora un gordito eso es de palo de bálsamo ultraligeros y ultra brillante. Sale a la suave y mantiene sus labios húmedos con un color-build poder con un SPF 15 .Es un brillo de labios tintados usted puede usar todos los días.

FLOR me besan dos veces Lip & Chubby Cheek (9.98)

Un gordito con un color intenso y super hidratante Focus Tecnología suave difumina las imperfecciones. Y es libre de nitidez

Perfekt introduce Lip Perfekt

Nuevo de maquillaje Perfekt es el primer tratamiento de labios de su clase para funcionar como un cebador labio, palo y mancha. Su textura suave y aterciopelada formulada con microesferas hialurónico, ácido alfa lipoico y vitaminas A y E.. Lip PERFEKT sale un paso más para que coincida con cada tono de piel con tecnología Smart color

Tiempo para obtener fruncir!

Artículos Relacionados