Home >> Disfrute de las maravillas naturales del Gran Cañón

[Artículo] Disfrute de las maravillas naturales del Gran Cañón

10/06/2012 by Zona

Disfrute de las maravillas naturales del Gran Cañón

Disfrute de las maravillas naturales del Gran Cañón

Si usted está buscando un paisaje tranquilo para una escapada perfecta, podrá disfrutar de explorar el Gran Cañón en el sol caliente el suroeste de Arizona. Es conocida como una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo. Con 277 millas de largo, a 18 millas de ancho y una milla de profundidad, las vistas de este parque nacional son absolutamente impresionantes y las actividades al aire libre son infinitas. Las majestuosas rocas rojas iluminan más brillante en el color de la mañana la salida del sol y la calma durante la noche brillante puesta de sol. Desde el Grand Canyon Village en el borde sur de la elevación más alta de la Cuenca del Norte o el Skywalk vidrio del Grand Canyon West a la Watchtower en opinión del desierto en el lado este, usted no será decepcionado explorar esta impresionante maravilla natural.

En la Cuenca del Sur, tomar el transporte gratuito a los puntos de vista o ir a pie y tomar fotos a lo largo del cañón. Si te gusta el senderismo aventuras, ir de excursión a uno de los senderos del cañón interior y disfrutar de las vistas del río Colorado, cascadas y vida silvestre. Si usted no está preparado para el desafío, el parque ofrece oportunidades mula o puede tomar un tour en helicóptero para excelentes vistas. Servicios del Grand Canyon Village incluyen alojamiento, restaurantes, tiendas, museos, camping, eventos y programas Junior Ranger para niños. Se requieren permisos para paseos por el río durante la noche y acampar fuera de pista. El Extremo Sur está abierto durante todo el año con una cuota de entrada.

Con mil pies más alto en la elevación, la Cuenca del Norte ofrece espectaculares vistas con menos gente. Es aproximadamente cinco horas en coche, a 220 millas (354 kilometros) de la Grand Canyon Village y abierto de mayo a octubre con la temperatura más fría. Los visitantes pueden caminar en el borde o tomar los senderos de la garganta interior. Paseos en mula también están disponibles. Alojamiento, camping, tiendas y restaurantes están en servicio durante la temporada abierta. Los visitantes que prefieren menos tráfico pueden disfrutar de alojamiento en la Cuenca del Norte.

En el oeste del Gran Cañón, se puede salir a la pasarela y ver las impresionantes vistas a la baja. El puente de cristal se extiende 70 pies de distancia de la llanta y los 4.000 metros sobre el fondo del cañón. Es la atracción más reciente del Gran Cañón que se ha abierto desde marzo de 2007. Es propiedad y operado por la tribu Hualapai. Grand Canyon West abre todos los días, los 365 días del año. Se requieren permisos y cuotas a la entrada.

En la atalaya de la opinión, los visitantes pueden ver el increíble paisaje del desierto desde el nivel superior o en la cubierta. La torre de 70 pies fue construido en 1932 por el arquitecto Mary Elizabeth Jane Colter. Contiene artes impresionantes del nativo americano en las paredes interiores y tiene una tienda de regalos en el nivel inferior. Desert View está abierto todo el año. Las horas de la Watchtower son de 8 am hasta el atardecer. Los visitantes pueden acceder a la opinión del desierto de la carretera 64 en la entrada sur.

Parque Nacional del Gran Cañón, www.nps.gov/grca
Grand Canyon West, www.grandcanyonwest.com
Permisos fuera de pista, http://www.nps.gov/grca/planyourvisit/backcountry-permit.htm
Instrucciones:
Borde Sur: Desde Flagstaff, AZ, oeste por la I-40, Norte AZ-64.
North Rim: Desde Flagstaff, AZ, el norte por la US-89, a la izquierda en US-89A, del Sur el AZ-67 que termina en el borde norte.
Grand Canyon West: A partir de Flagstaff, Arizona, oeste por la I-40 a Kingsman, Norte de Stockton Hill Road, giro a la derecha (Norte) en que Pierce Ferry Road, East en Diamond Bar Road.

Artículos Relacionados