Home >> Juego activo Auténtico: mantener el movimiento en una prioridad para nuestros hijos

[Artículo] Juego activo Auténtico: mantener el movimiento en una prioridad para nuestros hijos

12/24/2012 by Zona

Es evidente que en los Estados Unidos, un porcentaje significativo de la población overindulges y pasa demasiado tiempo delante de una pantalla. Como padres, es crucial que animamos constantemente a nuestros niños a mantenerse activo y creativo. Los niños que a menudo son imaginativos y en movimiento tienen avenidas amplias para desarrollar su autoestima y la singularidad personal. Así que ¿por qué no habrían padres mantener el ejercicio y el juego creativo un componente obligatorio de la vida cotidiana?

Una razón explícita por lo que puede ser difícil para las familias mantener a sus hijos activos es la falta de fondos financieros necesarios para las clases de desarrollo infantil y ligas deportivas. Nuestra sociedad se le da un fuerte mensaje de que tenemos que estar en forma, ágil y productivo para ser considerado un ser humano sano y funcional. Sin embargo, nuestros medios de comunicación y la cultura popular también sugieren que el fin de este tipo de persona, hay que estar inscrito y participando en las clases, grupos de moda, los deportes, y organizaciones.

¿Qué significa eso para las familias en su vida cotidiana? ¿Hay implicación de que todos los días nuestros niños deben estar participando en clases y programas con el fin de mantenerse activo y en forma? Aunque es importante y beneficioso para los niños participen en programas de recreación y de desarrollo, esta participación sólo debe considerarse un componente de su salud física y el bienestar.

Vamos a ampliar nuestros recursos y considerar lo que naturalmente tenemos en nuestra casa, la creatividad personal y el entorno ambiental que pueden mantener a nuestros hijos constantemente activo. Una madre de dos niños pequeños, por ejemplo, se despierta y casi de inmediato, observa que tienen que ejercer en broma, tratando de subirse a los muebles de la sala de estar, la creación de una carrera de obstáculos con su imaginación. Desde esta madre sabe que es peligroso para saltar en los sofás, ella sugiere que utilizan los cojines del sofá en el suelo para crear su carrera de obstáculos de manera más segura.

Los chicos luego deciden hacer un "puente" con los cojines, y durante más de 30 minutos, se activa y creativamente jueguen con estos artículos para el hogar simples (Por favor, disfrutar del vídeo de corta duración de esta experiencia se proporciona). Día de esta familia acaba de empezar y ya, han participado en una amplia cantidad de movimiento saludable sin siquiera salir de la casa! Si las familias trabajaron en mantener experiencias auténticas (como el que acabamos de mencionar) como parte de sus rutinas, cada día podía prometer opciones sin fin de actividades físicas y expresivas, que también podría crear recuerdos maravillosos.

Artículos Relacionados