Home >> Mes de la Seguridad de bebé: Mantener bebé seguro en su casa (Video)

[Artículo] Mes de la Seguridad de bebé: Mantener bebé seguro en su casa (Video)

05/09/2011 by Zona

Mes de la Seguridad de bebé: Mantener bebé seguro en su casa (Video)

Meses la seguridad del bebé es un buen momento para decidir a mirar sobre su casa. La mayoría de los abuelos han recogido material para, decorado y vivido en sus hogares durante algún tiempo. Es fácil pensar que un pequeño sólo estará allí para una corta visita. O que con todo el mundo hay nada podría suceder, pero lamentablemente eso no es simplemente verdad.

  1. Acuéstese en el suelo y arrastrarse. (Si no puede hacer esto pregunte a un amigo o miembro de la familia) Usted está buscando todos los peligros que son tan fáciles de perder por un adulto con altura máxima. ¿Hay puntos de venta al descubierto? ¿Hay cables que cuelgan? Pequeñas piezas? Todo esto puede ser peligroso para la seguridad del bebé.
  2. Haga una lista de los peligros potenciales y cómo se va a arreglar. Algunos son fáciles, tales como la sustitución de una chuchería afilado o vaso con algo suave o irrompible. Ya habrá tiempo más adelante para mostrar sus colecciones.
  3. No está seguro de cómo hacer que sea más seguro? Vídeo de la seguridad del bebé se puede localizar en Internet. O ir a la isla bebé de una importante tienda especializada de tiendas por departamento / bebé y mirar todas las opciones. Hacen tapones para los enchufes, formas de bloquear un armario o puerta (incluso el baño), vueltas de seguridad para los cables y mucho más colgando.
  4. Haga una seguridad / niño lista la seguridad del bebé de los números de teléfono - por si acaso. Los teléfonos celulares de los padres, números del médico, (incluso escribir su propio número de teléfono y la dirección hacia abajo - en un buen susto es fácil olvidar incluso algo tan sencillo)
  5. Compruebe los juguetes que usted guarda para cuando los abuelos niños vienen encima. ¿Hay trozos pequeños? Broken partes o cadenas? Cualquier cosa afilada?
  6. Agua - incluso una pequeña cantidad puede ser una preocupación. Observe cuidadosamente hay baño. No deje baldes o piscinas para niños sin vigilancia. Y asegúrese de invertir en la piscina o bañera de hidromasaje cubiertas que son a prueba de niños.

Estas son sólo algunas de las cosas que usted debe tener en cuenta. Mantenga un ojo vigilante y actuar rápidamente si usted ve cualquier preocupación. Si usted es lento, con dificultades auditivas o visuales es posible que desee tener otro adulto cuando su grand-bebé viene de visita. Seguridad del bebé es lo más importante.

Algunos recursos son

  • La Asociación Americana de Centersy Poison
  • Niño Nacional de Seguridad Publicaciones
  • Estados Unidos Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor - Noticias de Recall, informes de productos inseguros, comunicados de prensa, la sección de seguridad para niños y la información asociada.

Artículos Relacionados