Home >> Tiempo a verde hasta su Navidad (Video)

[Artículo] Tiempo a verde hasta su Navidad (Video)

01/28/2011 by Zona

Papá Noel no es el único que está haciendo una lista en esta época del año, y el tuyo probablemente tiene mucho en ella ya. Al revisar dos veces, usted podría estar pensando en cómo eco-antipático realmente es todo el asunto (por no mencionar cara). Bueno, no tiene que ser.

Muchos de los símbolos tradicionales de vacaciones en realidad se puede hacer de una manera muy verde, siempre y cuando usted es consciente de lo que estás haciendo. Toma el papel de embalaje, por ejemplo. Este es probablemente uno de los más grandes de residuos de papel que usted tiene todo el año, pero que quiere entregar su hijo un regalo envuelto en papel de periódico en el día de Navidad? Bueno, hay maneras verdes para mantener todo agradable y festivo, como la compra del 100% papel de regalo reciclado del verde de la muchacha de papel de regalo. Si prefiere no comprar en línea, a continuación, echa un vistazo a su tienda local de destino. Allí encontrará el papel de embalaje estándar que puede reciclarse completamente una vez que su hecho (sólo revise la etiqueta para asegurarse de que haya elegido en el tipo correcto).

Decoraciones al aire libre pueden parecer bastante, pero también puede aspirar un muy gran parte de la electricidad también. Una opción sería sólo poner decoraciones no iluminada en su patio, pero si usted simplemente no puede vivir sin la pantalla iluminada hay un montón de realmente hermosas decoraciones solares por ahí para que usted encuentre también. Tanto Home Depot y Lowes tienen decoraciones solares en venta, acaba de hacer una búsqueda de "decoraciones solares Navidad" en sus sitios web para ver lo que está disponible. En el momento que estoy escribiendo esto, Home Depot parecía tener una selección un poco más grande, así que empieza primero.

Finalmente, tarjetas para las fiestas han sido durante mucho tiempo una de las maneras más fáciles de ser verde en los tiempos de vacaciones, ya que tienes tantas opciones disponibles para usted en cuanto a esto. En primer lugar, usted puede hacer e-greatings. Estos no sólo se ahorra el uso de papel, sino en los gastos de envío también. Luego están las cartas reales que están hechas de papel reciclado 100%. Estos se pueden encontrar en casi cualquier tienda que vende tarjetas, incluyendo las tiendas Target y Wal-Mart. Con todo, realmente no hay excusa para no enviar algún tipo de saludos verde esta época del año.

Así que, como se puede ver, usted todavía puede tener su tradicional de Navidad, sin dejar de ser verde también. Para más consejos, visite el enlace de vídeo de arriba. Días de fiesta feliz a todos.

Artículos Relacionados